43 % de los mexicanos comprará en el Amazon Prime Day 2022

De acuerdo con un informe elaborado por Finder en México, el 43 % mostró intenciones de compra durante el evento de verano Amazon Prime Day 2022, el cual ha estado creciendo año con año y se va colocando entre el gusto del público buscador de ofertas para poder adquirir artículos que necesitan o que simplemente les agradan.

¿Cuándo es el Prime Day 2022?

Fecha Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 se celebrará desde las 0:00 horas del 12 de julio hasta las 23:59 del 13 de julio.
Tendrás 48 horas de descuentos y ofertas increíbles.

En el estudio participaron 15,957 personas de 10 países y México ocupa el segundo lugar entre los que marcan tendencia en cuanto a crecimiento de compradores interesados en el Prime Day 2022, Filipinas se encuentra en el primer lugar de compradores que esperan estas ofertas, mientras que Nueva Zelanda está en la posición 10.

Imagen de Finder

Motivos para comprar en el Amazon Prime Day 2022

Los adultos que están esperando las ofertas de Amazon para el Prime Day 2022 en México, en su mayoría, se encuentran entre los 18 y los 34 años de edad, lo que no es de sorprender dado que es el sector poblacional que más fácilmente se adapta a las compras en línea.

Esta adaptación al ecommerce se disparó a raíz de la cuarentena que se debió guardar por la pandemia, ya que la necesidad de mantener la sana distancia para evitar contagios de COVID ocasionó que las personas optaran por comprar desde casa.

La búsqueda de ofertas es otro motivo para que las personas busquen qué pueden comprar durante el Prime Day 2022, puesto que la inflación ha ocasionado que el costo de algunos productos se elevara y que las ofertas signifiquen algo más que un ahorro para comprar alguna otra cosa. En algunos casos, una oferta es la diferencia entre poder tener o no un artículo o producto en casa.

«Con el costo de vida que comienza a hacerse sentir en todo el país, no es de extrañar que muchos mexicanos estén en busca de ofertas este año». Dijo el editor Global de Finder, Angus Kidman.

Los rubros en los que se aprecia una tendencia a el alza en cuanto a la búsqueda de ofertas en México para el Amazon Prime Day 2022 son: productos para el hogar, maquillaje y cuidado personal y ropa y accesorios.

Imagen de Finder

¿Cómo saber que algo de verdad está en oferta en el Amazon Prime Day 2022?

Los mexicanos que planean comprar en el Amazon Prime 2022 van aumentando año con año, en esta ocasión 10 % más usuarios de Amazon se mostraron interesados en aprovechar las rebajas por el evento de descuentos.

Aunque también es importante aprender a identificar las rebajas reales, de aquellas que no lo son, para ello se recomienda tener una lista de compras y verificar el costo antes del Prime Day 2022.

En el momento de la oferta, es posible que el descuento no sea tan conveniente como lo esperado o que, por el contrario, la oferta sea tan buena que los artículos se agoten.


«Siempre es una buena idea tener una lista de productos en mente antes de comenzar, de esa manera sabes lo que necesitas y es menos probable que te dejes llevar.» Señaló Kidman.

No dejes que te ganen las ofertas del Prime Day 2022

Es posible aprovechar al máximo que las ofertas del Prime Day 2022 estarán disponibles dentro de un evento virtual y en una plataforma que te permite hacer una lista de compras.

Usa las herramientas que Amazon te ofrece para que no te quedes con las ganas de comprar aquello que tanto esperas adquirir al mejor costo, haz una lista de productos favoritos para que los tengas a la mano en cuanto comience el evento Prime Day 2022 y una vez que inicien las rebajas podrás añadir a tu carrito aquellos productos que de verdad tengan descuento.

Considera que si haces una lista de artículos que te agrada, no solo podrás acceder a las ofertas sin necesidad de buscar nuevamente aquello que te interesa tener, también podrás programar tus gastos para no salirte de tu presupuesto y no terminar pagando de más por una oferta que no podías rechazar.

EquipoGeek
EquipoGeekhttps://geeksterra.com
El equipo de GeeksTerra está conformado por apasionados con temas tecnológicos, pasión que los convirtió en los geeks más experimentados respecto al acontecer en el mundo de la tecnología y entretenimiento geek.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí