Samsung trae la nueva pantalla Neo QLED 8K

Samsung presentó la nueva línea de productos Neo QLED 8K, la cual se conforma por la nueva pantalla Neo QLED 8K 2022, barras de sonido y otros accesorios que te ofrecen una experiencia inmersiva al grado de redefinir el papel de la TV en tu hogar.

«Nos enfocamos en crear una experiencia perfecta con todos nuestros productos, para que nuestros consumidores disfruten sin esfuerzo de todos los beneficios de los mismos. El Neo QLED 8K 2022 está deseñado para potenciar la pasión de nuestros consumidores» dijo el Vicepresidente, CEO y Jefe de Samsung Electronics’DX (Device eXperience) Division, Jong-Hee.

Jong-Hee presentó la Samsung Neo QLED 8K 2022 de Samsung
Jong-Hee y Neo QLED 8K 2022

El portafolio de productos para la Neo QLED 8K 2022 de Samsung se desarrolló a partir de la experiencia de los usuarios con los productos de la marca, de modo que estos mejoran la experiencia de quienes disfrutan viendo sus contenidos predilectos en sus pantallas.

Con el lema «Pantallas en todas partes, pantallas para todos» Samsung mostró las ventajas de la nueva Samsung Neo QLED 8K 2022

Características Neo QLED 8K

La nueva pantalla Neo QLED 8K que Samsung presenta para el 2022 tiene un procesador Neural Quantum 8K, lo que permite una visión óptima de las imágenes que proyecta debido a que analiza cada una de las imágenes que proyecta.

El contraste en las imágenes se ve maximizado debido a que el procesador con el que funciona la Neo QLED 8K funciona de manera similar al ojo humano.

Los consumidores pueden estar seguros de la calidad de las imágenes que verán en la pantalla Samsung Neo QLED 8K, ya que este producto es el el primero en el mundo en recibir el certificado «Pantone Validated» otorgado por pantone, que es la autoridad global en creación de color.

Por lo que respecta al cuidado de la vista, es importante recalcar que la nueva Samsung Neo QLED 8K 2022 cuenta con EyeComfort Mode, lo que hace que el brillo de la pantalla se ajuste a la iluminación de la estancia en la que se encuentra la pantalla.

En cuanto a la calidad del sonido, resalta que el trabajo del procesador Neural Quantum 8K, que usa Inteligencia Artificial (IA) para que el sonido se adapte a lo que se proyecta en la pantalla, de modo que es factible identificar a los hablantes en una escena por la procedencia del sonido y no sólo por su timbre de voz.

La calidad del sonido de la nueva Neo QLED 8K es Dobly Atmos Inmersivo y además se puede conectar sin necesidad de cables con la nueva Ultra Slim Soundbar 2022, misma que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia auténtica de sonido, para que sientas que estás dentro de cada escena.

Algunas de las funciones que incluye la Neo QLED 8K y que mejorarán bastante la experiencia de los usuarios son: NFT Platform, con lo que podrás proyectar NFT de tus obras artísticas disponibles; incorporación con Samsung SmartThings; Samsung Health; Gaming Hub, para proveer una mejor conectividad con las consolas de videojuego de última generación.

Además de que incluye Ambient, que ayuda a mantener la estética de tu hogar; Media para organizar opciones de entretenimiento ondemand; y Samrt Hub, para clasificar la configuración de las funciones que usas.

Neo QLED 8K 2022 en ecosistema Samsung
Ecosistema Samsung en Smart Home

El control remoto debe resaltar como un esfuerzo para el cuidado del ambiente , ya que el control de la nueva Samsung Neo QLED 2022 es un dispósitivo completamente libre de pilas, carga a través de la recolección de radiofrecuencia de 2,4 GHz, extrae la energía emitida por los enrutadores Wi-Fi.

Accesorios Neo QLED 2022 de Samsung

Samsung pensó en sus usuarios y determinó el lanzamiento de accesorios que permiten una experiencia personalizada con la pantalla inteligente Neo QLED 2022, se trata de un soporte de pared Slim Fit, Slim Fit Wall Mount; para quienes gustan de ver su pantalla en la pared, pero empotrada al ras; el soporte Studio Stand, diseñado para los que gustan de ver la pantalla sobre un soporte y un Auto Rotation, llevando la expericna de movilidad a las pantallas grandes para tener siempre el mejor punto de vista.

Disponibilidad

La Samsung Neo QLED 2022 estará disponible para preventa en la tienda oficial de Samsung en línea, próximamente, hasta el momento la página oficial anuncia de hasta el 10% a quienes se interesen desde ahora en la pantalla Neo QLED 2022, pero todavía no aparece entre los productos disponibles

Maigo Gómez
Maigo Gómez
Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista.. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí