Bayonetta 3 llega en Octubre 2022

Con el lanzamiento de un Trailer en el que se lucen los poderes de la bruja más querida de Umbra, Nintendo nos anuncia la llegada de Bayonetta 3 para este otoño, la fecha de lanzamiento será el 28 de octubre de 2022, así que prepara todo para tener un Halloween espectaular.

Te dejamos el Trailer para que la espera se vuelva más desesperante, aunque la esperanza se anuncie con imágenes de Rodan y la pequeña Cereza siendo lo que son desde la Estatua de la Libertad, además de que tenemos la incorporación de Viola a la aventura que llegará a Nintendo Switch este otoño.

En el trailer podemos ver a Bayonetta reencontrándose con algunos viejos amigos e intentando salvar a Paraiso, Inferno y al mundo de los hombres, ya que de alguna manera se ven afectados por la creación de humúnculos, de modo que ahora la bruja favorita de Umbra se enfrentará con criaturas creadas por el hombre, lo que las hace quizá más terribles que los enemigos anteriormente vencidos, aunque eso ya se verá en octubre.

La aventura que tantos gamers han estado esperando durante años, por fin llegará a las consolas para mostrar todo el poder de la oscuridad y de la luz enfrentandose por restablecer el equilibrio que de algún modo el hombre vino a romper en el mundo de Bayonetta 3.

Bayonetta 3 Edición Máscaras de la Trinidad

La historia creada por el equipo de Platinum Games promete bastante y el 28 de octubre de 2022 sabremos si Bayonetta 3 cumple o no con las expectativas de los gamers de todo el mundo.

La espera por la fecha llegó a su fin, fue una excelente sorpresa de verano tener tan buenas noticias sobre Bayonetta 3, ahora sabemos que en el próximo otoño muchos gamers estarán vueltos locos salvando a la Trinidad.

Maigo Gómez
Maigo Gómez
Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista.. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí