Regresan los Battletoads después de 26 años de ausencia, ahora en Xbox

GeeksTerra.-  Para jugar un nuevo título de Battletoads, pasaron más de un cuarto de siglo (si, ya estamos viejos), pero por fin esa espera terminó, ya lo puedes jugar en Xbox One, PC y Steam.

Prepárate para jugar como Zitz, Rash y Pimple en una nueva aventura en el espacio exterior, que está llena de acción, aventuras y sobre todo golpes exagerados, que caracteriza a Battletoads.

Como en juegos anteriores, podrás completar los desafíos que se te impongan en cooperación con otro amigo. Por si te lo perdiste te dejamos el Gameplay que transmitió el equipo desarrollador, mostrando la colaboración que tendrá el juego:

Como parte de la llegada de Battletoads a Xbox, el equipo de Sea of ​​Thieves presentó el conjunto de barcos Fightin’ Frogs, disponibles en el Emporio del Pirata de Sea of ​​Thieves a finales de este año. Lo puedes conseguir ahora de forma gratuita al completar el primer acto de Battletoads

“No importa si eres un fan desde los años 90 o si esta es la primera vez que experimentas el caos de múltiples géneros de Battletoads, esperamos que disfrutes del nuevo juego tanto como Dlala Studios y Rare se divirtieron recreando las peleas de Zitz, Rash y Pimple”.

“¡Estamos increíblemente emocionados de decir que Battletoads ya está disponible!”, detalló  Adam Park, director de marca y licencias en Rare.

Disponible en  Xbox Game Pass, Microsoft Store de ArgentinaChileColombia y México y en Steam, dinos que te pareció este título, nosotros próximamente de daremos nuestras impresiones.

Ramón Aguilar - Fro
Ramón Aguilar - Fro
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años. Apasionado de la tecnología y gamer de corazón. Soy camarógrafo, editor, productor, realizador, fotógrafo y piloto de drones con licencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí