Netflix y Ubisoft se unen para crear serie live action de Assassin’s Creed

Netflix y Ubisoft adaptarán Assassin’s Creed para crear una serie live action, Danielle Kreinik será parte del equipo en la producción

GeeksTerra.- Ya es un hecho, Netflix creará serie live action de Assassin’s Creed de la mano con Ubisoft, además de llegar a un acuerdo para adaptar el videojuego, Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television participará como productor ejecutivo

De acuerdo con Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television, la creación de una serie con acción real de Assassin’s Creed, es gracias a los millones de fanáticos que ayudaron a convertir esta saga en una franquicia icónica.

«Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed», detalló.

Además anunciaron que la trama estará basada en las historias del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

“Nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten», dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix.

Todo indica que la serie de  Assassin’s Creed será bien aceptada por los fanáticos, no como la película que protagonizó Michael Fassbender, que decepcionó a millones de fanáticos, sólo el tiempo lo dirá, déjanos tus comentarios.

Ramón Aguilar - Fro
Ramón Aguilar - Fro
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años. Apasionado de la tecnología y gamer de corazón. Soy camarógrafo, editor, productor, realizador, fotógrafo y piloto de drones con licencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí