Ubisoft te lleva a Notre Dame

Ubisoft presentó un recorrido virtual por la catedral de Notre Dame, ambientado por Assassin’s Creed Unity, podrás acceder a zona no exploradas

GeeksTerra.- Ubisoft, en el marco de la “Journées Europeennes du Patrimoine” (Días de Patrimonio Europeo), presentó un recorrido virtual por la catedral de Notre Dame, en la sede oficial de la UNESCO.

Con el fin de que el público que no tuvo la oportunidad de conocer el recinto debido a que éste se incendió el pasado 15 de abril, ahora lo puedan hacer.

Además, de la posibilidad de ver por primera vez lo que ya no existe, las personas que visitaron la famosa catedral podrán acceder a zonas que no eran accesibles para los turistas, ahora los interesados pueden ascender a los puntos de vista más altos, el techo o visitar algunas áreas desde un globo de aire caliente.

Recorrido virtual por Notre Dame con Assassin’s Creed Unity

La exposición virtual se conforma de de diez diferentes escenas, las cuales van desde la nave hasta el transepto y el coro en el interior de la catedral.

De acuerdo con la vicepresidenta de nuevos negocios de Ubisoft, Deborah Papiernik, Ubisoft ha creado mundos inmersivos en los que los jugadores pueden entretenerse, descubrir y apreciar una parte del patrimonio mundial.

«Estamos orgullosos de mostrar el excelente trabajo que nuestros equipos han realizado en la creación de Assassin’s Creed Unity, y de permitir al público visitar la catedral gracias a esta experiencia de realidad virtual», concluye.

Esta exposición está basada en  Assassin’s Creed Unity, juego que está ambientado en París, durante la Revolución Francesa, donde se muestra esta magna arquitectura gótica, recreada con la colaboración de expertos historiadores y desarrolladores.

Ubisoft tiene el objetivo de brindar de forma accesible  a todo el mundo la experiencia de visitar de manera virtual la catedral de Notre Dame y no solo quedarse con la demostración presentada en la UNESCO.

Ramón Aguilar - Fro
Ramón Aguilar - Fro
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años. Apasionado de la tecnología y gamer de corazón. Soy camarógrafo, editor, productor, realizador, fotógrafo y piloto de drones con licencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí