GoPro Bundle Hero 10 en Amazon

Tienes hasta el 16 de noviembre, para comprar tu GoPro con los mejores descuentos en la Hero 10 Black y Hero 9 Black

Esta cámara de acción se caracteriza por grabar video a una resolución de 5.3K a 60 cuadros por segundo (FPS), en 4K a 120 FPS (cámara lenta) y a FDH a 240 FPS (cámara ultra lenta).

La cámara de acción, cuenta con un Lente Hidrofóbico y resistente contra arañazos. Integra una pequeña pantalla frontal, esto para que puedas ver una vista previa al momento de grabarte, ya sea para que veas el mejor ángulo.

La GoPro 10 Black se caracteriza de los modelos anteriores, (además de tener mayor resolución), por su gran estabilización de video. Gracias al HyperSmooth 4.0, puedes estar en un lugar rocoso en bicicleta y no se verá el molesto movimiento de la cámara saltando, podrás ver todo fluido.

Esta tecnología te permite una gran nivelación del horizonte que soporta inclinaciones mayores a 45° con un mínimo de 27°. Si quieres conocer más características de esta cámara de acción te recomendamos leer: GoPro lanza en México la HERO 10 Black

Precio

El precio de la GoPro Bundle Hero 10 es de $11,699 pesos y consta de una batería extra (en total te llevas 2) y una memoria SD de 64 GB.

 GoPro Bundle Hero 10 durante el Prime Day

GoPro HERO 10 Black Bundle

La Hero 10 Black es una cámara de acción con la que puedes obtener mucho rendimiento, se mejoró las velocidades de grabación en un 200% (con referencia a la versión anterior.

Integra un lente hidrofóbico, un rendimiento superior al grabar en condiciones de poca luz, ya que esta cámara no ensucia la imagen (la puedes ver nítida).

Ramón Aguilar - Fro
Ramón Aguilar - Fro
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años. Apasionado de la tecnología y gamer de corazón. Soy camarógrafo, editor, productor, realizador, fotógrafo y piloto de drones con licencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí