Alexa llega a la final del Super Bowl 2021, ¡Pregúntale!

Vive la pasión del Super Bowl 2021 junto con Alexa, el asistente de voz de Amazon, pídele que te recuerde que tienes una cita el 7 de febrero

GeeksTerra.- La gran final del Super Bowl LV está más cerca y el asistente de voz de Amazon, Alexa, te tiene preparado una celebración sin igual, puedes pedirle su propia estadística, entre muchas cosas más. “Alexa, ¿cuánto falta para el Gran Juego?”.

Prepárate para el gran juego, Alexa te puede ayudar, para que no se te olvide el gran día, le puedes decir: “Alexa, recuérdame ver el juego de Fútbol Americano el domingo 7 de febrero las 4:30 de la tarde”, sí, sabemos que en México inicia a las 17:00 hrs, pero así tendrás media hora para estar listo.

Esto te puede interesar: ¿Aburrido? pídele a Alexa que te divierta

[amazon box=»B07XJ8C8F5″ template=»horizontal»

 “Alexa, ¿Qué preparaste para el Gran Juego?” 

El asistente de voz de Amazon quiere estar contigo antes, durante y después en la 55 edición del Super Bowl, ayudarte en tus predicciones, brindarte datos curiosos y hasta cantarte una canción sobre el tema. Para iniciar dile  “Alexa, ¿Qué preparaste para el Gran Juego?”.

Para que Alexa te diga sus predicciones sobre quién ganará en el Super Tazón 2021: Los jefes de Kansas City o Bucaneros de Tampa Bay, pregúntale “Alexa, quién va a ganar el gran juego”.

Si prefieres algunos datos curioso entorno al Super Bowl, (algunos inútiles y otros que no te lo esperas, pero todos muy interesantes), pregúntale “Alexa cuéntame un dato curioso del gran juego” o “Alexa, quién ganó el último Super Bowl“

Ya si quieres ponerte en sintonía y quieres oír cantar al asistente de voz, dile: “Alexa, canta la canción del Touchdown”. Con Alexa puedes vivir la pasión del Super Bowl 2021.

La Botana con Alexa

El gran juego se disfruta mejor con unas ricas botanas, y si eres como yo que tienes alma de chef pero no te sabes ninguna receta, le puedes preguntar “Alexa, muéstrame recetas de botanas”.

Ahora elige la receta que quieras hacer, incluso hasta le puedes pedir a Alexa que que añada los ingredientes a la lista del super. Si tienes el Echo show 8, puedes ver la receta paso a paso.

[amazon box=»B07SKCLVKD» template=»horizontal»

Llegó el día del juego, Alexa te acompaña

Ya estás listo para disfrutar del Super Bowl 2021, ya tienes la botana, la bebida, datos curiosos y una buena compañía, ahora falta Alexa, a partir de las 5:30pm puedes preguntarle “Alexa, ¿estás lista para el gran juego?”.

Ya inició el partido, le puedes preguntar al asistente de voz de Amazon, “Alexa, ¿viste esa jugada?”, o fuiste al baño o y no sabes cómo el marcador, le puedes preguntar: “Alexa, ¿Cómo va el Gran Juego?”.

Después del show de medio tiempo, puede que te guste o no el espectáculo, puedes preguntarle la visión a Alexa, le puedes preguntar “Alexa, ¿Qué te pareció el show de medio tiempo?”.

Junto con Alexa puedes disfrutar del Super Bowl 2021 en casa, sin necesidad de exponerte a contagios y sabiendo todo lo que necesitas para jugar con lo mejores.

Ramón Aguilar - Fro
Ramón Aguilar - Fro
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años. Apasionado de la tecnología y gamer de corazón. Soy camarógrafo, editor, productor, realizador, fotógrafo y piloto de drones con licencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí