Samsung presentó Galaxy Book2 Pro Series

Samsung lanzó este domingo los equipos que conforman la Samsung Galaxy Book2 Pro Series, en la que se encuentran las notebook Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book 2 Pro 360, con los que puedes trabajar en donde quieras y cuándo lo necesites sin dejar de lado la experiencia integrada que te permite el ecosistema Samsung.

«Nuestro objetivo en Samsung no es solo crear tecnología móvil, sino brindar a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren fundamentalmente su vida cotidiana”, dijo el vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de investigación y desarrollo de nueva computación de Mobile experience Business, Samsung. Electrónica, Hark-sang Kim.

Laptops Galaxy Book-2 pro y modelo 360
Galaxy Book2 Pro 360

La vida cotidiana de millones de estudiantes y profesionistas es híbrida, es decir transcurre entre lo digital y lo real, por ello Samsung desarrolló la serie Galaxy Book2 Pro, para ofrecer a los usuarios seguridad, privacidad y continuidad en el trabajo mediante la integración de estos dispositivos a un ecosistema.

«Trabajar con Samsung en la serie Galaxy Book2 Pro es el próximo capítulo de nuestra orgullosa colaboración para eliminar las barreras entre los diferentes sistemas operativos y llevar lo mejor de las aplicaciones y servicios de Microsoft al ecosistema Galaxy«, señaló el director de seguridad empresarial y de OS de Microsoft.

Gracias a los nieveles de seguridad que te permite este ecosistema los usuarios pueden compartir archivos y poner en ellos una fecha de caducidad, para que estos se borren de los dispositivos de todos los colaboradores en el momento en que el propietario así lo determine.

La conectividad de estos dispositivos está abierta a la red 5G, lo que te da más posibilidades para trabajar en donde quieras y cuando quieras, además de que tienes una batería que dura hasta 21 horas, la cual se puede cargar en 30 minutos con un cargador Tipo C, lo que optimiza bastante tu tiempo.

La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con un procesador Intel Core de 12a generación que te permite una experiencia de trabajo, videollamadas y de juego mucho más suave, ya que la sociedad entre Samsung e Intel ayuda a tener una mejor optimización tanto a nivel de hardware como de software.

«Continuamos ampliando los límites de lo que es posible en nuestra asociación con Samsung a través de mayores recursos, una mayor integración de la plataforma y más optimización utilizando nuestros nuevos procesadores Intel Core de 12.ª generación”, dijo el, vicepresidente sénior y gerente general interino de la Grupo de computación de cliente en Intel Corporation, Jim Johnson

Samsung Galaxy Book2 Pro

La Samsung Galaxy Book 2 Pro mide 13.3 pulgadas, pesa 870 g y trabaja con Windows 11, aunque también hay una versión de 15.6 pulgadas que pesa hasta 1.17 kg, su pantalla es AMOLED FHD y cuenta con una relación de aspecto de 16:9.

Los gráficos con los que trabaja son Intel Iris Xe en la versión de 13.3 pulgadas y en la versión de 15.6 pulgadas de incorporan gráficos Intel Arc, lo que contribuye bastante a mejorar la experiencia que el Ssamsung Galaxy S22 proporciona con el modo noche y con las imágenes que logra capturar, además de mejorar la experiencia al jugar o ver contenidos en streaming.

Ecosistema con Samsung Galaxy S22

Este equipo tiene una conectividad de Wi-Fi 6 por lo que te da una experiencia de usuario mucho más veloz si es que cuentas con este tipo de conexión a internet.

El dispositivo tienen una memoria de 8GB, 16 GB y 32 GB, su almacenamiento es de hasta 1TB en NvMe SSD.

Para mayor seguridad, éste equipo cuenta con lector de huella dactilar, de modo que sólo tú puedes desbloquearlo y acceder a tu información.

La puedes comprar en color Silver o Graphito.

Samsung Galaxy Book2 Pro 360

La Samsung Galaxy Book2 Pro 360, la cual se distingue por su flexibilidad, seguridad y por ofrecer la usabilidad de una notebook 2 en 1 en donde quiera que te encuentres.

La Samsung Galaxy Book2 Pro 360 te permitirá usar la S pen más suave hasta el momento. Gracias a la baja latencia de esta S pen la experiencia que tendrás será lo más cercano al uso de un lápiz que puedes vivir hasta el momento.

Galaxy Book 2 modo tableta
Samsung Galaxy Book 2 Pro 360 modo tableta

La seguridad de tu información es algo que Samsung se toma muy enserio, cuenta con una certificación de PC de núcleo seguro para que te sientas tranquilo en donde sea que trabajes.

La Galaxy Book2 Pro 360 trabaja con un procesador Intel Core de 12a generación, lo que te permite flujos de trabajo mucho más rápidos, además de que incorpora IA que te ayuda a tener una mejor expericencia con las videollamadas, ya que permite la cancelación del ruido y que puedas trabajar donde quieras y al momento en que lo necesites.

La experiencia de Samsung Galaxy Book2 Pro 360 nace de la disposición de Samsung para escuchar a sus usuarios, de modo que los desarrolladores han tomado lo mejor de cada uno de los dispositivos snteriores para ofrecerte una experiencia extraordinaria.

Galaxy Book2 Pro 360 Spec Infographic
Caracteristicas de Samsung Galaxy 2 Pro 360

En cuanto a sus dimenciones, la Galaxy Book2 Pro 360, la puedes adquirir ya sea en la versión de 13.3 pulgadas o de 15.6 pulgadas, la primera pesa 1.04 kg y la segunda 1.4 kg.

El sistema operativo con el que trabajan es Windows 11, por lo que podrás integrar tu trabajo con tu cuenta de Office 365 sin dificultades.

Por lo que toca a su pantalla en ambas versiones es una pantalla super AMOLED con resolución FHD y una relación de aspecto de 16:9.

El CPU con el que trabaja es Intel Core i5 y Core i7, ambas versionen funcionan con la plataforma Intel EVO.

Los gráficos de la Galaxy Book2 Pro 360 son Xe Intel Iris, el equipo se conecta a WI-Fi 6E, lo que reduce problemas de latencia.

Los colores disponibles para la Galaxy Book2 Pro 360 son Graphite, Silver y Burgundy.

La memoria es de 8, 16 y 32 GB y tiene un almacenamiento de 256, 512 y 1TB en un disco SSD Pcle, Generación 4.

Para manetenr tu información segura la autenticación que te ofrece la Galaxy Book2 Pro 360 este equipo es de huella dactilar en la tecla de encendido.

Maigo Gómez
Maigo Gómez
Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista.. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí