Llega a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, tráiler de lanzamiento

Activision y Toys For Bob presentan el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, recuerda en octubre sale el juego.

GeeksTerra.- Crash, el marsupial favorito de los gamers, llegará el próximo 2 de octubre con un a nueva entrega Crash Bandicoot 4: It’s About Time y para celebrar su llegada, Activision y Toys For Bob presentan el tráiler de lanzamiento.

El tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, se muestra la evolución que tiene el juego en cuanto a gráficos y modos de juego, pero mantiene la esencia que caracteriza a la saga, muestra aires de nostalgia para los veteranos que jugamos los primeros títulos en la época del primer PlayStation, sin dejar de lado a los nuevos jugadores.

Si quieres saber más de la trama, chécate esta nota: Crash Bandicoot 4 revelado, llegará en otoño

“En esta ocasión, ¡ya es casi la hora! Mundos ‘N. Sane’, nuevas habilidades, nuevos personajes jugables, y ¡muchísimo más!. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en Octubre 2. Accede a la preventa en formato digital para obtener acceso a la Demo de #Crash4”, detalló Activision en la cuenta oficial de Crash Bandicoot en YouTube.

Recuerda que el 2 de octubre, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Aguilar - Fro
Ramón Aguilar - Fro
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años. Apasionado de la tecnología y gamer de corazón. Soy camarógrafo, editor, productor, realizador, fotógrafo y piloto de drones con licencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí